Justicia para Jill
Un sangriento homicidio ocurrió en 1976...
La detective Lilly Rush investiga un homicidio, en el que Jill fue brutalmente asesinada en la casa de su novio. Su madre Evelyn ya no quiere hablar del tema porque es muy doloroso recordar y su mejor amiga Melanie oculta un secreto.
Los sospechososo son Tod, su novio, y Eric, hermano de Tod, quien estaba completamente enamorado de la joven. A medida que la detective investiga el caso salen a la luz secretos del pasado que nadie quiere recordar.
CAPÍTULO 2
Familias Honorables
El 3 de febrero de 1990 se encontró el cadáver un hombre brutalmente golpeado. Trece años después, su mujer Charlote, quien sufre de Alzheimer, llega a la estación de policía y la detective Rush decide investigar aquel homicidio.
A Mitchell se le encontró en un barrio de prostitutas, por lo que se creyó que las frecuentaba. A medida que la detective Lilly Rush investiga el crimen se da cuenta que la declaración de Bryan, el hijo de Mitchell, no coincide con lo que dice su hermana Tina.
Lentamente, se descubre una verdad que nadie quiere volver a escuchar…
CAPÍTULO 3
Explosivos
La madre de Gwen fue asesinada hace 20 años y su padre es el principal sospechoso. 20 años después su hija, Gwen, acude a la detective Rush porque el supuesto homicida, Albert Miller, saldrá de la cárcel en 3 días.
Tras revisar el caso, la detective Rush se da cuenta que Miller no es el asesino. Así pues, descubre que el asesino está más cerca de lo que todos imaginaban, gracias a los recuerdos de Gwen.
CAPÍTULO 4
El corredor
El 20 de julio de 1970 un policía negro fue asesinado con tres disparos en el corazón. La detective Rush investiga el caso y descubre que era un adicto a la heroína y que sus mejores amigos eran Samy, una niña de 14 años, y el corredor, un vendedor de drogas.
Una grabación, el testimonio de la esposa del policía y los recuerdos de Samy, la chica de 14 años, serán clave en la investigación.
La familia de Mitchell Bayes era muy creyente y tradicional, lo que se conoce como una familia honorable, pero ahora es la principal sospechosa de un brutal asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario